Lizzo acaba de lanzar una nueva canción que promete ser un éxito del verano entre las poblaciones LGBT+.
¡Manas! El nuevo álbum de estudio «Special» de mi hija Lizzo ya ha visto la luz, y con él, viene incluida una canción que promete convertirse en un himno para las poblaciones LGBT+ titulada «Everybody’s Gay».
Canción que ya había sido interpretada en vivo durante el espectáculo de tributo llamado «Night of 1000 Lizzos» de Kornbread en West Hollywood. «Everybody’s Gay» es una canción optimista y de celebración, es una oda a la libertad que te invita a ser quien quieras ser en la pista de baile. Y no dudamos que pronto se convierta en una de las favoritas del público LGBT+.
«Esta noche quiero ser nadie más, Este atuendo se siente tan real».
Ver esta publicación en Instagram
«Todo el mundo es gay, sí (Es un lugar feliz aquí, bebé, estás a salvo)».
Mi Lizzo describió su nuevo álbum, «Special», como un tema que trata de «vivir tu mejor vida, de aparecer, de bailar y de divertirte de una puta vez», algo que probablemente nos vendría bien a todos ahora mismo.
«Me he sentido tan deprimida y estresada últimamente, que a veces siento mucho odio del mundo», dijo a la multitud en ese momento. «Pero venir a este lugar y sentir el amor de la comunidad LGBTQIA+ – por cierto, desde el puto día uno, hemos estado caminando juntos. Significa mucho, mucho para mí», declaró lizzo durante su presentación en vivo.