Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Luego de que diferentes líderes religiosos y ministros de diferentes cultos en México han realizado declaraciones en contra de grupos como mujeres y personas LGBT culpando a esos grupos por la aparición del Coronavirus, COVID19, el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación el CONAPRED, realizó un llamado urgente a las distintas iglesias y comunidades religiosas a no confundir a la población y por el contrario, difundir información veraz sobre la COVID-19.

Como lo informé hace unos días defensores de Derechos Humanos, de Morelos, México, rechazaron y denunciaron el discurso de odio del Obispo de Cuernavaca, Morelos, Ramón Castro Castro. 

Isidro Añorve, informó que diversos grupos y personas, interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por omisión del Gobierno del estado de Morelos al no emitir ningún tipo de pronunciamiento por las declaraciones del Obispo de Cuernavaca.

Abren petición online para que el Obispo de Cuernavaca pare su discurso de odio.

En la plataforma change.org se abrió una petición en línea para que el Obispo de Cuernavaca, Morelos pare su discurso de odio.

El Covid19, es la voz de Dios con respecto a la homosexualidad desenfrenada

Hace unos días, también el presidente de la Comunidad Evangélica en Campeche, Alfonso Durán Moo, dijo que el COVID19 es una señal de Dios para que las personas desenfrenadas rectifiquen su camino.

Luego de las declaraciones de diferentes líderes religiosos, el CONAPRED señaló en comunicado que: “Las afirmaciones que relacionan a la homosexualidad, las decisiones de las mujeres sobre sus cuerpos o la nacionalidad de las personas con el origen del coronavirus no contribuyen en nada a que la población tenga información oficial y verificada que permita con éxito superar la actual pandemia”.