Foto Shangay.com
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, esto no lo esperábamos, ya sabemos que este 2021 empezó muy raro, hace unos semanas fue el asalto al Capitolio de Estados Unidos, el acontecimiento que se produjo el 6 de enero de 2021, cuando partidarios del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, irrumpieron en la sede del Congreso, violando la seguridad y ocupando partes del edificio durante varias horas.

El suceso interrumpió una sesión conjunta del poder legislativo para contar el voto del Colegio Electoral y certificar la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020

Una de las figuras que más llamó la atención durante este suceso fue Jake Angeli, quien fue uno de los activistas de extrema derecha que lideraron esa marcha de protesta que acabó convirtiéndose en una insurrección violenta contra el Gobierno de los Estados Unidos.

Este hombre con su imagen de macho, su cara pintada con los colores de la bandera, sus tatuajes, el pecho al aire y un gorro de piel con cuernos de bisonte lo convirtieron rápidamente en material para memes.

Y ya saben que el internet está a la orden del día, ahora podemos encontrar una parodia con un contexto muy diferente, digamos que más para adultos.

Hijas, en este video podemos ver a un guapo hombre con un vestuario muy similar al de Jake Angeli, aquí puedes ver el video dándose amor el mismo y aquí puedes ver al chico jugando con un dildo.