Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Cómo ven manas? ¡¡No podemos permitir que esto siga pasando!!

A este pobre chicuelo la golpearon en la calle al ir caminando en un pequeño poblado de Connecticut, por el simple hecho de ir vestido “muy femenino”.

Isaac Keatinge de 25 años, iba camino a su casa después de una fiesta en casa de su mejor amigo, cuando un grupo de hijos de ***** (por que no se les puede llamar de otra forma) lo agarraron a golpes por ir maquillado y llevar puesto un vestido.

El sitio Heaps Gay y el fotógrafo Bradley Tennant se reunieron con Isaac y con un grupo de amigos cercanos a él, para realizar unas fotografías en respuesta al atentado.

El resultado de las imágenes era simplemente el de comunicar que, cualquier persona es libre de vestir y expresar su personalidad de la forma que más cómoda y agradable le resulte y sin ningún tipo de vergüenza o tapujo.

Les comparto algunas de las imágenes del shooting, esperando que todo chacal, closetero y mayate que me esté leyendo agarre la onda y se de cuenta que, o la agarra o se la agarramos nosotr@ssssss.

¡Ya basta de ponerle género y señalar la ropa; sé libre y exprésate de la forma que más te guste! Ese consejo te doy por que tu amiga La Sra. Escándala soy 😉

#EscándalaParaReinaGay

Fotógrafo: Bradley Tennant

Maquillaje y peinado: Victoria Forrester

Styling: Hannah Darling

Producción: Heaps Gay