Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, ya estamos en el primer día del 2021 y seguimos agradeciendo las cosas buenas que nos dejó el año pasado. Gracias a toda la bandita trans que nos ha acompañado a lo largo de cada episodio de Nosotrans con las bellísimas Alejandra Bogue, Natalia Lane y Daniela Lazcano.

Acompáñennos a recordar los mejores momentos de este espacio para compartir las historias trans.

 ¿Porqué Nosotrans?

Cómo olvidar este primer episodio, en el que mis hijas Alejandra Bogue, Natalia Lane y Daniela Lazcano nos explicaron el porqué de Nosotrans. Un espacio que ha sido creado para contar las historias trans que merecen ser escuchadas.

Nues-trans transiciones

En este episodio de Nosotrans, Ale y Natalia le contaron a Dany cómo fue el proceso que vivió cada una al darse cuenta de que eran unas mujeres trans. Además, nos explicaron cómo lo sobrellevaron socialmente y nos compartieron un increíble mensaje para las nuevas generaciones sobre aceptarse y estar orgullosas de sus identidades.

Mitos y realidades sobre las personas trans

Mis cielas, en este episodio mis queridísimas Alejandra Bogue y Natalia Lane se dieron a la tarea de aclarar los mitos y realidades que existen alrededor de las personas trans. Además, nos contaron algunas de sus experiencias como mujeres trans relacionándose con otras personas.

 

Comadres, no se pierdan la increíble conversación en Nosotrans y síganlas en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noso-Trans (@nosotrans)