Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, en unas horas más estaremos diciendo adiós al 2020 y le daremos la bienvenida a un nuevo año. Aprovecho para darles las gracias de parte de todo el team Escándala por ser parte de esta gran familia.

Ha sido un año difícil, pero es un buen momento para honrar a quienes ya no están con nosotros, pero que vivirán siempre en nuestros corazones. Además, hay que valorar y recordar con cariño lo mejor que nos ha traído este año y lo más importante, para decir gracias.

Gracias por estar aquí recordando con nosotras, y disfrutando de lo mejor de Sexcándala 2020.

¿Tenemos una relación abierta?

¡Cómo olvidar este episodio! En el que Ricardo, Ángel y Alan invitaron a Quique Galdeano para hablar de Relaciones Abiertas. ¿La monogamia funciona? ¿Es para todxs? ¿Ser monógamx es natural? Nosotrxs creemos que cada relación es un mundo y que lo importante es ser honestx contigo mismx y, sobre eso, construir acuerdos. ¡Salieron trapitos al sol! Revive el chisme y, si aún no sabes quién de los cuatro tiene una relación abierta, ¡dale play!

Bareback ¿le entras al Sexo a Pelo? Con @elsexosegunjuan

No cabe duda de que mis hijos de Sexcándala se lucieron con sus invitados, y en este segundo episodio más escuchado del año, se habló de Sexo Bareback sin tapujos. Los sexcandalosos compartieron espacio con El Sexo según Juan para explicarnos de qué se trata, quiénes lo practican y recomendaciones para hacerlo responsablemente. ¿Lo recuerdas?

Salud Anal… ¡Cuida tu anís!

Mis cielas, si ustedes son de aquellas que disfrutan del raspado de anís, deben escuchar de nuevo este episodio. En el que Ángel, Alan, Akiko y Baruch se pusieron muy creativos para cuidarte el anillo💍. Porque muchas lo pidieron, mis hijos resolvieron todas las dudas sobre cuidado anal que muchas tenemos, pero que da miedo preguntar.

 

Manas, si quieren seguir aprendiendo más sobre sexualidad. Sigan a mis hijos en Instagram, ellos son un Doctor en Salud Pública, una Sexóloga, un Médico con una maestría en educación sexual y un activista especializado en el tema de VIH, ellos son ¡Sexcándala!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sexcándala (@sexcandala)