Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¿A quién de los del chile preferirías hacerle un Black Kiss? ¡Ay manas, andan con todaaa!

Ésta fue una de las primeras cosas que tuvieron que responder Quique Galdeano, Adrián Andrés y Pico Navarro en el estreno de la nueva sección de Ningún chile te embona.

Y es que cada vez son más las preguntas que reciben por parte de su audiencia, así que decidieron abrir un espacio para darse a la tarea de saciar la curiosidad sexual de sus escuchas.

Preguntas al chile es el nombre de este bonus en el que podrás cuestionar lo que se te antoje y mis hijas te contestarán al chile y sin tapujos.

Así es, mis comadres están dispuestas a que las desnuden (aún más).

Parte de la dinámica es contestar TODO, así que pueden preguntar lo que sea a través de la cuenta de Instagram de Ningún chile te embona o si lo prefieren en la cuenta de cada uno.

¡Ay, hijas! El chile se está poniendo cada vez más picoso y es que en el primer episodio las cosas se salieron de control. Desde morbo hasta consejos para hacer un buen Blow job.

Si te lo perdiste, aquí te lo dejo para que corras a escucharlo. ¡Dale play!

 

Listen to “Ep 01 Preguntas al Chile” on Spreaker.

Mana, pay attention

Preguntas al chile es una sección de Ningún chile te embona, así que seguirá el chisme cada lunes como siempre y además, los miércoles podrás escuchar un episodio nuevo de este bonus.

Y tú, ¿ya sabes qué les vas a preguntar?