La noche de los premios Grammy, estuvo llena de emociones, triunfos y momentos inolvidables para las personas ganadoras y sus fans.
Evidentemente fue una noche para los swifties y una noche muy desgraciada para los seguidores de Lana del Rey, que de nuevo quedó… rezagada sin ningún premio.
Ni hablar del premio para Miley Cyrus que fue feliz y dio las gracias a «todos su gays»
Ver esta publicación en Instagram
Una noche de mujeres
Taylor Swift hace historia con «Midnights»
Taylor Swift se llevó a casa el galardón al Mejor Álbum del Año por «Midnights», marcando su cuarto triunfo en esta categoría y estableciendo un récord como la artista más galardonada en la historia de los Grammy en esta categoría.
Ver esta publicación en Instagram
Victoria Monét, quien se llevó tres Grammy, incluido el de mejor artista revelación. Miley Cyrus vivió su mejor vida Cher, ganando dos premios, entre ellos Grabación del Año por «Flowers».
El regreso de Kylie Minogue
Otra de las artistas que los gays adoran y siguen es Kylie Minogue que ganó el premio a la Mejor Grabación Pop Dance por «Padam Padam», marcando su segundo Grammy después de dos décadas.
Ver esta publicación en Instagram
Diversidad y Reconocimiento LGBTQ
La representación LGBTQ tuvo un papel importante en la ceremonia, con BoyGenius llevándose dos premios, incluido el de mejor actuación de rock.
Ver esta publicación en Instagram
Phoebe Bridgers y SZA obtuvieron el galardón a la Mejor Interpretación Pop Dúo. Allison Russell y Carla Patullo también fueron reconocidas en categorías destacadas.
Ver esta publicación en Instagram
Quién no se llevó nada fue Troye Sivan que también estaba nominado en varias categorías.
Ver esta publicación en Instagram
Billie Eilish, otra de las triunfadoras
Ver esta publicación en Instagram
La GLAAD destaca la representación LGBTQ
La GLAAD destacó la necesidad de más eventos e iniciativas para garantizar la equidad e igualdad para los artistas LGBTQ sobre todo los negros dentro de la industria musical.
Ver esta publicación en Instagram
Jay-Z denunció desaires a artistas negros
Jay-Z recibió, quién recibió el Dre. Global Impact Award, aprovechó la oportunidad para denunciar lo que considera desaires de la Academia de la Grabación hacia los artistas negros a lo largo del año.
Mencionó a su esposa Beyoncé, la artista de RENAISSANCE, la más premiada en la historia de los Grammy con 32 trofeos, pero aún sin el codiciado Álbum del Año.