Manas, después de que Melanie Brown presentó la demanda de divorcio contra su esposo, Stephen Belafonte, han salida a la luz rumoras sobre violencia y abusos sexualas!!!!
Eso no es toda, la ex niñera Lorraine Gilles acusó a nuestra Scary Spice de difamaciónssss!!! Ya que Mel aseguró que había sido amante de su marida, pero la empleada doméstica confirmó que la relación había sido con los tres!!!!
«Las relaciones laborales y sexuales de Gilles con Brown continuaron aproximadamente por siete años. La pareja tuvo sexo esporádicamente, a veces múltiples ocasiones en una semana y otras veces hubo meses sin sexo. Bellafonte no estaba presente durante la mayoría de los encuentros sexuales entre Gilles y Brown!, dijeron los abogados de la ex niñera en la corte, según The Sun.
Al parecer, la niñera comenzó a tener encuentras sexuales a sus 18 añaaaas con la cantanta. También mencionaron que sufrió un abortó que el ex de la cantante pagó.
«La trabajadora doméstica agrega que Mel B tuvo conocimiento de esto y que, incluso, le hizo la cita para el aborto», asegura la publicación.
Pero aquí no acaba el cuento, supuestamenta, Mel intentó despedir a Gilles, pero su ex marida no la dejó y la amenazó con sacar a la luz videos sexuales que grabaron juntos.
¡Qué huerte!