Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Seguramenta, si eres del team sola y seca, te has preguntado hasta cuantas veces es “normal” o está “permitido” masturbarse para bajar esos instintos pasionales que desafortunadamenta no podemos saciar con nadie, porque #solas.

Bueno, según la ciencia, deberías hacerlo por lo menos 21 veces al mes. Mis comadres de Harvard realizaron un estudio que ha revelado que al realizars esta actividad recreativa y relajante, en ese número de veces, disminuye considerablemente el riesgo de padecer cáncer de próstata. Para llegar a estas conclusiones, los investigadores encuestaron a 31,925 hombres mediante un formularo que les planteaba preguntas sobre la frecuencia con la que se masturbaban. El equipo de investigación realizó un seguimiento a los participantes que duró 18 años y registraron todos los casos de cáncer de próstata que surgían en ese periodo. Se evaluó a todos los hombres en tres ocasiones: un año antes de realizar el cuestionario, una segunda vez cuando aún tenían entre 20 y 30 años y, finalmente, cuando tenían entre 40 y 50.

Cabe mencionar que este no es el primer estudio que descubre que tener orgasmos con frecuencia ayuda a mantener sano el sistema reproductor, pero es el primero con resultados reales centrados exclusivamente en un sexo.
¡Qué escándala!