Inicio ¡Qué BarbariDrag! Los Juegos del Calamar tendrá su propio reality show

Los Juegos del Calamar tendrá su propio reality show

47
Netflix ha dado luz verde para “Squid Game: The Challenge”, un reality basado en la serie surcoreana.

¡Mis showseras! En esta serie televisiva, les concursantes pasarán una serie de juegos inspirados en la historia original, compitiendo por el premio en efectivo más grande de la historia de la televisión: 4.56 millones de dólares.

Este martes, Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, reveló en el Banff World Media Festival que Squid Game: The Challenge será “la serie de competencia de realidad más grande de la historia”, contando con una gran producción y atractivo premio en efectivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Squid Game (@squidgamenetflix)

Hay que recordars que la también conocida en Latinoamérica como “Los Juegos del Calamar” sorprendió al mundo entero con su historia y las imágenes icónicas del director Hwang.

Por su parte, en “Squid Game: The Challenge” veremos a 456 jugadores de diferentes partes del mundo competir por el premio de $ 4.56 millones. Les concursantes pasarán por una serie de juegos inspirados en el drama surcoreano original, además de incluir nuevos elementos para poner a prueba estrategias, alianzas y el carácter de les jugadores a medida que son eliminados.

Contará con 10 episodios y una coproducción con Studio Lambert y The Garden. El reality se filmará en el Reino Unido, con Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland como productores ejecutivos de Studio Lambert, mientras que John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown serán productores ejecutivos de The Garden.

Las personas interesadas en participar en Squid Game: The Challenge podrán obtener más información en la página de Squid Game Casting.

Con información de Milenio