Inicio ¡Wow! ¡Los «Old Gays» lanzarán su propia docuserie!

¡Los «Old Gays» lanzarán su propia docuserie!

1691
¡Mis Chavorrucas! Los adultos LGBT+ virales que conocemas por sus videas en Tiktok ahora ya tendrán su propio reality.

Las icónicas estrellas de las redes sociales «Old Gays» pronto protagonizarán su propia serie documental, siguiendo sus vidas mientras viven juntos en California.

Robert Reeves, Mick Peterson, Bill Lyons y Jessay Martin, todos en sus 60 y 70 años, saltaron a la fama después de aparecer en un video promocional de Grindr en 2019.

Desde entonces, su contenido divertido, sabio y conmovedor se ha extendido a casi todos los rincones de Internet, y han acumulado millones de seguidores entre ellos en las plataformas sociales, incluidos casi tres millones solo en TikTok.

Ahora, los cuatro hombres han firmado con Brian Graden Media (BGM) para desarrollar una serie documental sin guión mientras viven juntos en Cathedral City, California.

«Estamos encantados de trabajar con los divertidos y talentosos ‘Old Gays'», dijo a «Today» el CEO de BGM, Brian Garden.

«Sus videos resuenan en el público, tanto jóvenes como mayores, y los espectadores han mostrado un interés extremo en ver sus vidas en un nivel más personal, lo que pretendemos cumplir», añadió.

El activismo de «Old Gays»

A principios de este año, los medios de comunicación describian a los cuatro hombres su contenido como divertido para la gente, al mismo tiempo que los educa.

Uno de los integrantes de tan legendario cuarteto, Bill Lyons dijo que es muy importante su contenido en redes sociales sobre como educa a la gente, pues hace 60 años salir del armario era una verdadera lucha.

«No hablabas de salir del armario con tus padres ni nada. De hecho, escuché en muchas situaciones cuando los padres se enteraron de que uno de sus hijos era gay, lo echaron de la casa de inmediato. Realmente no fue fácil al principio», dijo Lyons.

Por otro lado, Robert Reeves comentó la impresión al leer los comentarios en sus redes sociales y muchos de la generación más joven los han adoptado como un ícono de la generación gay mayor.