Cornu cutaneum
Se trata de una mutación genética, un cuerno similar al que se encuentra en las cabras, que sale en cualquier parte de la cabeza. Según los más recientes estudios médicos, esta lesión puede ser benigna o maligna. Cabe destacar que esta malformación no causa ningún dolor en la persona.
Moebius
El síndrome de Moebius es una deformación genética que afecta las terminaciones nerviosas de la cara, por lo que la persona no puede sonreír ni mostrar ninguna emoción. Sin embargo, lo más peligroso es la dificultad de mover los ojos, pues implica grandes problemas para ver.
Progeria
Esta enfermedad se caracteriza por el crecimiento inexplicable del organismo de un bebé, quien llega a verse como una persona de edad adulta a pesar de tener a penas algunos meses de vida. La alteración genética provoca que las personas mueran antes de cumplir los 14 años de edad por enfermedades que usualmente están asociadas con la vejez, aunque algunos logran vivir hasta los 20.
Brazos de árbol
Dede nació en Indonesia como un hombre normal, pero con los años sus manos comenzaron a sufrir malformaciones en sus extremidades. Con los años, las verrugas llegaron a ocupar completamente las manos, y cuando se endurecieron quedaron como dos ramificaciones de un árbol. La ciencia aún está investigando de qué trata su anomalía genética.
Hipertricosis, hombre lobo
Actualmente se desconoce el origen de esta enfermedad genética que afecta a 1 de cada 1000 millones de personas. La mutación genética hace que la persona, hombre o mujer, le comience a crecer vellos en la cara de manera desproporcional. Este fenómeno se debe a un trastorno en el cromosoma número 8, el cual genera una anomalía entre la dermis y la epidermis.