Manas, todas sabemos de la existencia del famoso Only Fans, ¿o no? La que diga que no, seguro está mintienda, pero bueno, eso no es lo que importa, aquí el punto es que un luchador abiertamente gay llamado Dave Marshall, ha decidido abrir su canal de contenido para adultos pero por una buena causa, y es que para las que no sepan, esta plataforma cuesta y sí les genera buenos ingresos a quienes andan enseñando ahí su Pikachú.
«Después de pensarlo un poco, lo puse en marcha con parte de las ganancias de Beyond Blue, una organización benéfica para la prevención del suicidio», dijo el suculento hombre de 29 añas, quien asegura que fue idea de su novio, el que abriera su perfil y comenzara a enseñarnos su cuerpa al desnudo.
En un post en Instagram, Marshall compartió que su padre se quitó la vida hace poco más de un año, y que esta es la razón por la que ha decidido donar este dinero a una fundación que se encarga de prevenir y tratar los problemas de depresión, principalmente en miembros de la comunidad LGBT, cuyas estadísticas pasan por alto, como si esto fuera lo más normal del munda.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
@davemarshall89 #whitesockfetish #whitesocks #whitesox #gymsocks #gym #muscle #hairylegs #pullyoursocksup #relax #feet #chill #socks #hairy #shirtless #wrestling #underwear #gay #gaysocks #briefs #beards #beard #fashion #gq #gentleman #socken #thissocks
Ver esta publicación en Instagram
#tbt Time to take my pants off for @noskire_himself again? Onlyfans shoot? ?
Ver esta publicación en Instagram