Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaas!!! Les vengo trayendaaa la historia de un luchador, que no es exótico, pero sí que es abiertaamentaaaa bisexual. Su nombre es Anthony Bowens.

“Soy un luchador profesional. Mi “armario” es básicamente un par de ropa interior de diseño creativo que abraza mi cuerpo musculoso y deja poco a la imaginación”, dijo en entrevistaaa para Outsports.

Qué me haga la quebradoraaaa!!! Mínimo que me rindaaaa… con sus músculaaass!!!

ab1

Ay hijaaaas!!! Laaa Bowens salió del clóset el pasado mes de octubre mediante un video que subió su mayate, Michel Pavano, a Youtube.

Tras su anuncio, pareeciaaa que nuestra manaaa Anthony se quedaría sin trabajo en la lucha libre, peroooo no fue así, porque el gremio lo apoyó y estuvo en el radar de la WWE.

“No voy a hacer de esto un largo aliento, pero creo que es el momento. Sólo quería que todo el mundo sepa mi bisexualidad. Tengo ganas de cambiar las percepciones y romper los estereotipos a medida que continúo en mi viaje”, escribió el también modelaaaaa en su Facebook.

anthonymichael

Puercaaas!!! Anthony supo desde la secundaria que era bisexuaaaal y hasta la universidad estuvo comido con su pensamiento, pero no con el de laaa demás genteeee.