Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaas hijos e hijas, les traigo la exclusiva a todo darks, porque me acaban de pasar una EXTRA pero EXTRA NOTICIA y rápidamente se la vengo a dejars.

Tenemos a mi hija Lucia Heredia, quien representa a Miss Ceuta 2020, busca quedarse con la representación de España en Miss Mundo, siendo la primera mujer trans.

Mi amada España puso un pie adelante del resto del mundaaaaa al elegir a mi hija trans para representar la belleza femenina del país en el certamen internacional Miss Universo, pero la verdura en el caldo la hazaña podría repetirse muy prontaaaa, ahora con mi hija adorada y amada Lucia Heredia, que compite para ser la primera mujer trans en Miss Mundo.

Justooooo ahora mi hija Heredia es miss Ceuta 2020 y se encuentra dentro de la competencia junto a otras connacionales para obtener el título de Miss Mundo España, y posteriormente manas representar al país europeo a nivel mundial.

Como lo dice obviaaaa su título actual, Mi hija Lucia es originaria de Ceuta, una ciudad autónoma española, situada en la península Tingitana; hace apenas unas semanas, mi hija cumplió 24 años, pero su carrera dentro de los concursos de belleza empezó en el 2019, cuando en perrisima comenzó a prepararse para ganar la corona local.

El año pasado mi hija, en septiembre, fue nombrada Miss Ceuta, se dijo feliz de haber ganado el concurso y obviaaaa aseguró que desea seguir rompiendo barreras y demás ayudando a normalizar el hecho de que una mujer trans puede ganar un certamen de belleza.

Mi Lucia contándome el tema admitió que, aunque siempre le había dado curiosidad el mundo del modelaje, llegó al concurso casi por casualidad: “Los delegados locales le propusieron participar y entró al último”. Quería dar ese paso para ver que cualquier persona independiente de su género, sexo o edad puede hacer cosas muy grandes.

En una entrevista con EFE, mi hija habló sobre su proceso de transición y explicó que desde los 13 años comenzó a hablar con su familia del tema y gracias a eso, a los 16 años comenzó con terapias psicológicas y hormonales para asumir públicamente su identidad.

Bravaaaaaa hijaaaaaaa te apoyamaaaaaas, vamaaaaas por esa corona.