Inicio ¡Qué mieda! Lucía Méndez no tiene interés en hablar de Yuri

Lucía Méndez no tiene interés en hablar de Yuri

144
Desde cambiar el nombre a su gira musical por “Homofobia Tour” hasta crear hashtags como #YuriLaMenos, la intérprete de “Maldita Primavera se ha ganado el rechazo de la comunidad LGBT+

Con el objetivo de demostrar su apoyo y refrendo a la comunidad LGBT+, la cantante Lucía Méndez decidió transformarse en Drag Queen para regalarnos su alter ego como “La Draga Méndez” en donde le vemos con un melenón rojo de impacto , así como un par de ojos que resaltan de su fina cara.

La legendaria actriz de telenovelas mexicanas decidió realizar este acto días antes de la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México, pues la diva mexicana no podrá asistir por importantes proyectos laborales que tiene en Miami.

No obstante, quiso demostrar que está dispuesta a dejarse ver en un lado transformista y dispuso cinco horas de su tiempo para maquillaje y colocación de accesorios que complementaron su identidad como drag queen.

“Dos comités me invitaron a ser la reina de la comunidad gay, pero no puedo porque me voy a Miami a ver unas cuestiones de trabajo, pero ellos me pidieron que me vistiera de draga”, expresó Lucía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof)

Leer más | Lucía Méndez rechazó a Chayanne 

Y por si fuera poco, Lucía Méndez nos dejó en claro su compromiso por el reconocimiento de la comunidad LGBT+ cuando se le cuestionó sobre su relación con Yuri durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Cabe recordar que la cantante homofóbica Yuri recibió reclamos en los últimos meses por miembros de la comunidad LGBT+, pues la artista se criticó la adopción homoparental y se mofó de la diversidad sexual.

“A mi no me interesa Yuri, no me interesa hablar de ella, nunca más, nunca. Así como Yuri y Laura Zapata, son dos entes que no me interesa hablar de ellas para nada, fuera de mi vida”, expresó Lucía Méndez en declaraciones al programa “De Primera Mano”.

Leer más | Yuri no vende boletos para su gira “Euforia” 

Finalmente, la diva mexicana comentó el amor que le tiene a la comunidad LGBT+ y reconoció el talento de la diversidad sexual.

“Por eso amo a la comunidad, porque tienen un talento fuera de serie, una sensibilidad que no es normal”, agregó