Inicio Uncategorized Luego de la polémica, Logan Paul asegura ser pro LGBT #Oiiiiiilaaaa

Luego de la polémica, Logan Paul asegura ser pro LGBT #Oiiiiiilaaaa

551

Hijas de la comunidad, no sé si recuerden pero hace unos días, la Logan Paul, sí, el youtuber polémico declaró que en sus retos mensuales para este año estaba el de convertirse en gay por un mes, generando gran polémica porque esa afirmación podría reafirmar el prejuicio de que la homosexualidad se cura.

Tras la polémica, el youtuber ha hablado al respecto con su invitado Josh Seefried, activista LGBT, y a quien dijo que se reconocía como alguien pro LGBT: “La sexualidad es tan fluida hoy en día, no pienso dos veces en hablar sobre ser gay, no me importa una mierda. Ser gay es bueno para mí, creo que es algo muy bueno. Creo que es muy valiente y noble … No hay nada más hermoso que ser uno mismo. Esto me duele porque soy un tipo tan pro-gay. No dije que era una broma. Esa fue la narrativa con la que los medios decidieron publicarse porque mi nombre es Logan Paul. Si quiero involucrarme con hombres en marzo, lo haré “.

Josh le pidió a Logan que usara su plataforma para difundir conceptos concretos y no bromas que pueden ser mal interpretadas y utilizadas de forma negativa.