El famoso actors Luke Evans presentó al mundo a su nuevo novio.

El actor galés, protagonista de “La bella y la bestia” de Disney es generalmente discreto cuando se trata de su vida personal, pero parece que acaba de hacerse oficial que anda con el director de arte Rafa Olarra.

“Le encanta mi humor galés … ¡no, sinceramente! Lo hace “, subtituló un video de él y Rafa riéndose durante unas vacaciones en Hawai, y agregó los hashtags #hawaiimemories y #happiness.

Luke pareció confirmar la relación al darle like un comentario del diseñador Brian Atwood, quien escribió: “¡Linda pareja!”

El actor habló por primera vez públicamente sobre su sexualidad en 2002 durante una entrevista con la revista Gay Times, y más tarde ese año le dijo a la revista The Advocate: “No es un gran problema, y ​​nunca será un gran problema para mí”.

“Mira a George Michael, digamos. Quiero decir, lo ocultó durante tantos años, y luego lo descubrieron de una manera realmente horrible … Ya sabes, comienzas una pendiente resbaladiza hacia abajo, y no quería comenzar eso a los 22.

“Si eso significa que voy a ser un hombre pobre a los 60 años, entonces al menos he vivido una vida alegre, abierta y gay y no he tenido que ocultarlo a nadie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He loves my welsh humour….no, honestly!! he does!! #hawaiimemories #happiness

Una publicación compartida por Luke Evans (@thereallukeevans) el