Inicio ¡Wow! Lupita D’Alessio enfrenta a la prensa y pide perdón

Lupita D’Alessio enfrenta a la prensa y pide perdón

88
Foto: Erizos
La Leona Dormida decidió encarar a reporteros para revelar el bullying que recibió por varios medios de comunicación e invitó a llevar una relación cordial

Luego de que Lupita D’Alessio protagonizara diversas peleas con reporteros siempre que la encontraban en el Aeropuerto. Ahora la intérprete de “Mudanzas” decidió aclarar los motivos por los que reacciona siempre que se le acerca un periodista en un lugar público.

Durante una conferencia de prensa para que La Leona Dormida promocionara sus próximos espectáculos al lado de Paquita La Del Barrio así como sus próximos proyectos. La cantante decidió responder a un cuestionamiento sobre su comportamiento frente a comunicadores.

“Con todo respeto, señora, ¿Por qué cuando nos encontramos en la calle o precisamente en el aeropuerto? Usted no da entrevistas siendo que sí le preguntamos sobre su carrera”, preguntó una reportera.

“Porque no me da la gana”, respondío D’Allesio en tanto también recordó la forma en la que diversos medios de comunicación le han hecho bullying.

Leer más | Carmen Campuzano se enoja con reportero 

Lupita D’Alessio recordó muchos de los momentos oscuros por los que atravesó en su vida, como sus adicciones y las críticas que recibían por parte de la prensa. Por lo que destaca que es un ser humano.

“Estoy totalmente de acuerdo en las críticas que ustedes pongan en sus medios, adelante no soy monedita de oro para caerle bien a todos, eso lo sabemos, pero que sea una crítica constructiva”, agregó.

De igual forma, la intérprete de “Acaríciame” invitó a los periodistas presentes a llevar una relación en armonía y pidió perdón si llegó a ofender algún reportero por sus acciones.

“Yo creo que debemos llevar una relación cordial, en paz, si en algo les ofendí yo les pido perdón. Si fui con bolsazos, discúlpenme, no fue mi intención, estaba de malas”, comentó La Leona Dormida.