Inicio ¡Quede! Lupita D’Alessio y Adal Ramones se besan

Lupita D’Alessio y Adal Ramones se besan

86
Foto: Instagram (@vengalaalegriatva)
Tal parece que la cantante mexicana no cierra las puertas al amor, aunque ya comentó en más de una ocasión que no tiene planes para ello

Durante la noche del pasado sábado 28 de mayo, la cantante Lupita D’Alessio recibió un homenaje por parte de TV Azteca con motivo de su larga trayectoria artística que logró forjar pese varias adversidades a las que se enfrentó.

Es por ello que Adal Ramones, fue quien decidió entrevistarla así como formar parte de la producción de esta noche que revivió los grandes éxitos de La Leona Dormida y es que gran parte del público mexicano conoce sus canciones de desamor.

Pero llegó un momento emotivo durante la transmisión, en el que D’Alessio empezó a hablar acerca de sus hijos y los duros momentos que vivió como madre en tanto se enfrentaba contra sus adicciones.

Fue cuando Adal Ramones se acercó a ella para consolarla, mientras le expresaba palabras de apoyo para luego hincarse y acto seguido le dio un beso.

Leer más | Lupita D’Alessio enfrenta a la prensa y pide perdón 

Las reacciones en redes sociales evidentemente se hicieron presentes y aunque los involucrados no dieron más detalles sobre el beso, esto nos deja ver un lado cariñoso de la cantante quien hace unos días enfrentó a la prensa fuertemente.