Inicio ¡Wow! Lynda Carter convierte en un ícono queer a ‘Wonder Woman’

Lynda Carter convierte en un ícono queer a ‘Wonder Woman’

54
Foto: Twitter (@RealLyndaCarter)
La amazona de DC Comics posó con orgullo en Twitter con elementos referentes a la comunidad LGBT+

Con motivo del “PRIDE MONTH”, la actriz estadounidense Lynda Carter decidió compartir un tuit en el que externaba su felicidad por la conmemoración de la diversidad sexual en este mes de Junio, aunque también, decidió añadir a su mensaje una imagen del personaje que interpretó, “Wonder Woman” con un fondo de la bandera del arcoíris.

“¡Feliz orgullo! Tan emocionada de celebrar con todos mis amigos y fans LGBTQIA+“, dice el tuit de la actriz y las reacciones por parte de los fanáticos de cómics se hicieron presentes para admirar que la legendaria actriz volvió un ícono queer a “Wonder Woman”.

Leer más | Joe Biden lanza discurso por el ‘PRIDE MONTH’ 

Y pese a que recibió muchos comentarios de apoyo por darnos un personaje emblemático de los cómics como un referente de la diversidad sexual, algunos otros decidieron criticar que Lynda Carter resignificara a “Wonder Woman”, pero la actriz no se calló por ello.

“No escribí Wonder Woman, pero si quieres argumentar que de alguna manera no es un ícono queer o trans, entonces no estás prestando atención. Cada vez que alguien se me acerca y me dice que WW los ayudó mientras estaban encerrados, me recuerda lo especial que es el papel”, expresó en otro tuit, Lynda Carter.

Leer más | Wonder Woman da la bienvenida a la primera amazona trans