Inicio ¡Wow! Madonna defiende su polémica colección de NFT

Madonna defiende su polémica colección de NFT

116
Con más de 60 años de edad, la reina del pop sigue dispuesta a seguir en el ojo del huracán y defender su trono como la artista más polémica

Un modelo en tercera dimensión de la vagina de Madonna se incluye en una nueva colección de Fichas No Fungibles (NFT por sus siglas en inglés) que lanzó a la venta la reina del pop, quien a su edad no deja de buscar ser la reina del pop y polémica que protagoniza siempre.

Los videos que se subastarán se titularon como “Madre de la Tecnología”, “Madre de la creación” y “Madre de la evolución”, en las grabaciones se aprecia en un ambiente post-apocalíptico a la intérprete de “Material Girl” dar a luz mariposas, insectos y árboles.

Esta creación de colección se realizó durante un año y estuvo a cargo del artista digital, Beeple. Los elementos de naturaleza que aparecen en el video como las mariposas representan “una de las creaciones más hermosas” así como un signo de esperanza.

Madonna destaca que el dar a luz es una metáfora sobre la manera en que la ciencia puede otorgarle un poco de luz al mundo siempre y cuando se utilice con la “conciencia correcta”.

“Quería investigar el concepto de la creación, no solo la forma en la que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que una artista da a luz a la creatividad”, expresó Madonna mediante un comunicado.

“En un entorno de laboratorio frío, sin señales de vida, una abertura da paso a una rama que se transforma en un árbol lleno y vibrante. Empuja contra la gravedad y las flores florecen. El árbol puede doblarse o incluso romperse, pero continúa recreándose y floreciendo“, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Leer más | Madonna pide hablar con el Papa Francisco

Como siempre, las críticas hacia la cantante que mayor impacto dejó a la cultura pop no se hicieron esperar, pero Madonna no hizo caso omiso y según “Pop Crave”, la reina del pop defendió su desnudo virtual. 

“Estoy haciendo lo que las mujeres han estado haciendo desde el principio de los tiempos, que es dar a luz. Pero en un nivel más existencial, estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ambos”, dijo Madonna según el medio de comunicación.

Leer más | Madonna se presenta en Colombia