Inicio ¡La chisma! Madonna ha emitido un comunicado sobre su estado de salud

Madonna ha emitido un comunicado sobre su estado de salud

349
Madonna
Luego de días de incertidumbre, Madonna finalmente ha hablado sobre su estado de salud, ¿qué pasará con la gira?

¡Mis reinas del pop! Después de que su manager Guy Oseary anunciara que se encontraba en estado crítico de salud, finalmente la patrona de todas tus favs, mi comadre Madonna, ha emitido un comunicado para aclarar su estado de salud y la incertidumbre sobre la gira. Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que la cantante decidió hablar al respecto:

«Yo no quería decepcionar a nadie que compró tickets para me tour. Tampoco quería decepcionar a todas esas personas que trabajaron incansablemente durante meses conmigo para preparar mi show. Odio decepcionar a quien sea», se lee en parte de su comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

«El plan es recalendarizar las fechas en Norte América e iniciar el tour en Octubre en Europa», se lee también en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Aunque no sabemos fechas exactas, ya tenemos una noción de lo que ocurrirá con «The Celebration Tour». Mi comadre agradeció en todo su momento por las energías positivas, amors y buenos deseos. Aún no se sabe que pasará con su paso por México, tendremos que esperar a ver la nueva agenda del tour.

¡Le deseamos pronta recuperación para que salga a darlo todo como la reina que es! ¡Qué Escándala!