Inicio ¡Wow! Madonna lanza poderoso mensaje de apoyo a Britney Spears sobre su tutela:...

Madonna lanza poderoso mensaje de apoyo a Britney Spears sobre su tutela: “Devuélvanle a esta mujer su vida”

707
Foto JEFF KRAVITZ : FILMMAGIC

¡Mis cielas! La reina del pop Madonna ha levantado la voz para mandarle un poderoso mesnaje de apoyo a Britney Spears en el caso de su tutela.

Madonna compartió una foto donde se le puede ver con una camiseta de manga corta blanca estampada con el nombre de Britney Spears y un gran mensaje.

La reina del pop, se muestra a favor del fin de la tutela legal a la que Spears está sometida desde hace 13 años y que controlan su padre, en la parte financiera, y una administradora, en la parte personal.

“Devuélvanle a esta mujer su vida. La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo. Muerte al patriarcado codicioso que le ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, estamos llegando para sacarte de la cárcel!”,fue lo que dijo al artista en un historia en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 16 millones de seguidores.

La cantante se une a la lista de artistas que han mostado su apoyo a Britney, como lo han sido Paris Hilton, Dionne Warwick, Iggy Azalea, Miley Cyrus, Christina Aguilera y el multimillonario Elon Musk han sido algunos de los nombres que se han posicionado al respecto.

Todos redordamos la colaboración de Madonna y Spears en el tema Me against the music en 2003, así como uno de los momentos más iconicos del pop, el beso que ambas artistas protagonizaron durante una entrega de premios de la cadena MTV.

El pasado 24 de junio, Britney habló con a la juez Brenda Penny para solicitar el fin de la tutela que le fue impuesta en 2008. “No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enfadada y deprimida. Lloro todos los días”, y declaró tanto su padre, Jamie Spears, como todos aquellos encargados de la custodia “deberían estar en prisión”.

Hijas, también en los últimos días, han renunciado su manager y su abogado. Esperemos que pronto Britney pueda recuperar su libertad y ser dueña de su vida.

#FreeBritney