Inicio ¡Wow! Madonna y Tokischa protagonizan beso lésbico

Madonna y Tokischa protagonizan beso lésbico

144
A sus más de 60 años, la reina del pop nos demuestra como se debe dar un beso lésbico en público.

Con motivo de conmemorar el Mes Del Orgullo LGBT+ en Nueva York se realizó un concierto en el que Madonna volvió a refrendar su apoyo por la diversidad sexual, pues sus polémicas desde el lanzamiento de su álbum musical “Erotica” hasta en convertirse en la primera artista en hablar públicamente del VIH/SIDA, le otorgaron el título de “la reina del pop”.

Pero ahora no es alguna otra declaración de la intérprete de “Vogue” lo que causó controversia, sino que durante su presentación protagonizó un apasionado beso lésbico con la cantante dominicana Tokischa mientras ambas interpretaban juntas el éxito “Hung Up” que se inspira en el éxito “Gimme, Gimme” de ABBA.

Leer más | Madonna y su crucifixión contra el SIDA 

Cabe recordar que Madonna volvió a recrear su icónico beso con Britney Spears, durante la boda que realizó la princesa del pop hace un par de días y que fue tema de conversación por lo repentina que fue.

Las reacciones en redes sociales sobre el apasionado beso lésbico de la reina del pop se hicieron presentes por parte de todes quienes siguen a la polémica artista que con su arte, nos dio libertad a la comunidad LGBT+.