Cameron Cook y su madre
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, sabemos que el temor más grande de muchas que tienen una cuenta en OnlyFans, es que su mamá llegué a ver su contenido, pero aquí les traemos la historia de un chico, que descubrió que su mamá era la mayor fan de su página, hijas, esto no lo esperábamos.

Hijas, ya les habíamos contado que OnlyFans es una plataforma donde puedes subir contenido y cobrar una mensualidad, que ha sido utilizada por las estrellas del entretenimiento para adultos y también por muchas personas que disfrutan de compartir su cuerpo al desnudo.

Si ustedes quieren abrir su cuenta de OnlyFans, manas, den click aquí.

Una de esas personas es Cameron Cook, de 19 años, también conocido como “Jack the Lad”, quién recurrió a TikTok para poner un alto a todos sus haters, ya que un usuario le preguntaba si su madre estaba “orgullosa” de su trabajo.

En el video , vemos a Cameron, cuyo OnlyFans tiene casi 48,000 me gusta, el chico va a preguntarle a su madre qué piensa de su trabajo mientras está sentada en el sofá de la sala.

“¿Estás orgulloso de mí?” él dice.

“Por supuesto que estoy orgullosa”, responde ella, “soy tu fan número uno. ¡Hice esa verg*! ¡Quiero un porcentaje! ”

Los dos se muestran felices con lo que las ganancias de Cook les han proporcionado, desde lecciones de manejo hasta un televisor de pantalla plana.

“¿Y tengo tu apoyo?” agrega Cook.

“Es un mundo libre, ¡libre willy!” le contesta su madre.

Manas, con todo lo que está pasando en el mundo, los usuarios de Twitter felicitaron a la mamá de Cook por apoyar incondicionalmente a su hijo.

La madre de Cook no es la primera madre en encontrar la cuenta OnlyFans de su hijo y apoyarlo.

Chris, usuario de OnlyFans, con sede en Orlando, Florida, se sorprendió cuando su madre le envió una serie de mensajes después de que su compañera de trabajo, Jamie, lo delatara por tener una cuenta.

La madre de Chris le envió un mensaje de texto con su nombre completo, que ya sabemos que cuando escriben todo tu nombre algo anda mal, ella lo interrogó sobre por qué estaba compartiendo fotografías explícitas de sí mismo en línea.

Después de que Chris le aclarara por qué usaba la plataforma y le preguntara por qué no lo llamaba para hablar de ello, ella respondió: “Puedes seguir adelante y llamarme si quieres e intentar explicarlo, pero honestamente no lo hagas”. No me importa.

Pero esta historia también terminó bien, la madre solo estaba fingiendo que le importaba porque su compañera de trabajo todavía estaba en su oficina.

Ay manas, que padre, que los papás no juzguen a sus hijos y los apoyen hasta en su cuenta de OnlyFans, necesitamos más padres como estos.