JAAAAAAAA!!!!!!!! Una pobre madre católica bajó al baño del sótano que usa su hijo y encontró un extraño aparato pegado a la pared de la regadera (el famoso fleshjack o masturbador para hombres).
La mujer confundida subió la imagen a Twitter y preguntó qué era ese extraño artefacto, a los minutos se hizo viral con más de 7 mil retuits… “CJ es el único que usa el baño del sótano, bajé a limpiar y vi esto ¿Alguien sabe qué es?”
CJ is the only on to use the downstairs bathroom and I went down to clean and seen this anyone know what it is pic.twitter.com/Tmb4jJiM3z
— Patty Parsons (@PattyParsonsPat) noviembre 22, 2015
Los tuiteros le mencionaron que si tenía forma de ano, su hijo podía ser gay, si el aparato tenía forma de vagina, era straight… al preguntarle a su hijo este le mencionó que era de un amigo suyo. Después de esto la mujer encontró en la ropa del susodicho más masturbadores!!! Y los volvió a tuitear…
Well CJ lied he’s got 2 @flashlight in his drawer pic.twitter.com/Xly93GePDx — Patty Parsons (@PattyParsonsPat) noviembre 28, 2015
Al buscarlos por internet se dio cuenta que el Fleshjack que tenía su hijo era del ano de Jake Bass, famoso por ser estrella del porno gay.
This anus @flashlight says Jake bass
— Patty Parsons (@PattyParsonsPat) noviembre 28, 2015
Had three panic attack today
— Patty Parsons (@PattyParsonsPat) noviembre 28, 2015
Para acabar tuiteó «no odio a los gays, simplemente no quiero que mi hijo sea uno» tuiteó la original señora católica.