Inicio ¡Guácala qué rico! Madrid Titanes lanza calendario 2022

Madrid Titanes lanza calendario 2022

991
Calendario Solidario Titán 2022
¡El equipo de rugby lanza su edición 2022 entre cuerpos desnudos y dragas!

¡Mis malpensadas! ¡Ya salió la edición 2022 del calendario de Madrid Titanes C.R., el equipo de rugby inclusivo de España, el cual en ésta ocasión tiene por objetivo beneficiar a la asociación Kifkif, la cual ayuda a personas migrantes y refugiadas LGBTIQA+.

Este año, su lema es “Cuerpos y drags” con la intención de dar visibilidad a varias drags queens, entre las que participan Killer Queen, Donna Mercadonna, Ruben Rouge y Sobredosis González. Donde además, podemos ver a cuerpos desnudos que son diversos y no normativos.

El encargado de tan sensual sesión fue el fotógrafo Gonza GallegoIan Loren Pius en la elaboración de los vídeos y Ryan Sunset como stylist. El calendario ya está disponible en su tienda en línea, y además podrá ser comprado en físico en algunos puntos de venta en Madrid.

Vía: Madrid Titanes

Madrid Titanes C.R. es el primer equipo de rugby inclusivo en España. Nació en 2013 con el objetivo de fomentar un entorno deportivo de respeto y compañerismo. Y cada año nos emocionan con sus atrevidas fotos de su llamado “calendario solidario” donde parte de los beneficios se destina a asociaciones que luchan abiertamente por los derechos de las poblaciones LGBT+, ¡a mi ya me mandaron el mío hijas! ¿Ya tienen el suyo?

Con información de Shangay