Inicio ¡Wow! Maite Perroni presume su amor con Andrés Tovar

Maite Perroni presume su amor con Andrés Tovar

3045
¡Manas! Al parecers a mi Maite Perroni no le importan las críticas y presume su amors sin problemas alguno.

La actriz mexicana, Maite Perroni, presumió en redes sociales el amor que tiene con el productor de televisión Andrés Tovar sin importarle las críticas a las que se enfrenta por su romance.

La pareja genera tema de conversación desde hacer meses, luego de en una publicación se dijera que Perroni fue la tercera en discordia dentro del matrimonio entre Tovar y Claudia Martin.

No obstante, ambos negaron estas acusaciones aunque las críticas y comparaciones con Karla Panini y Américo Garza no se han hecho esperar.

Ahora la intérprete de «A Partir de Hoy» publicó una serie de fotografías en redes sociales que genera polémica por lo que dice en la descripción.

«Las almas gemelas no son solo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito», dice la descripción de la publicación compartida por Perroni.

Hasta el momento, la publicación suma más de medio millón de reacciones positivas y varios artistas como Karla Días le comentan mensajes de amor hacia la pareja dentro de la publicación.

¿Cuándo se dio a conocer este noviazgo y por qué es tan polémico?

Es importante subrayar que Maite Perroni confirmó su noviazgo con el productor de «Sale el Sol» hace poco más de un mes y la pareja decidió tomar acciones legales por difamación al generarse varios rumores acerca de ambos.

«Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático», dice Andrés Tovar mediante una publicación en Instagram.

«Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental», alad