Inicio ¡Wow! Mamá celebra salida del clóset de su hijo con fiesta

Mamá celebra salida del clóset de su hijo con fiesta

295
No tiene mucho que celebramos a las mamás en su día y ahora un video nos demuestra que siempre existirá familia que nos acepte por pertenecer al arcoíris

Cada vez está más cerca el “Mes Del Orgullo LGBT+”, por lo que las noticias sobre salidas del clóset así como diversas historias que visibilicen a la diversidad sexual se harán presentes para recordarnos cada mes de junio a quienes por décadas lucharon para que podamos expresarnos sin reprimirnos.

Es por ello que a tan cercana conmemoración, se difundió un video en redes sociales sobre un chico gay brasileño que salió del clóset y su mamá decidió celebrarlo con una fiesta en donde incluyó símbolos de la comunidad LGBT+. De igual forma, se hicieron presentes los seres queridos cercanos al joven Víctor Andrade.

“Realmente quería que supieras que tus amigos y familias presentes todo el tiempo sabíamos sobre tus preferencias y lo que no eres. Creo que fingiste que no sabíamos y yo fingí que no sabía, así que después de 24 años quería dejarte claro que siempre te he amado”, dice la mamá aliada en la grabación que se volvió viral en redes sociales.

“Esto no es solo una fiesta, no, esto de aquí tiene un gran significado para nosotros porque siempre te aceptamos y siempre te amaremos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VICTOR ANDRADE (@victorandradeo)

Leer más | Fallecen cinco personas LGBT+ en accidente automovilístico 

La publicación suma miles de reacciones positivas por internautas quienes reconocen a la mamá por aceptar a su hijo y demostrarle que siempre contará con ella, pues no nos cansaremos de decir que el amor es amor.