Inicio Uncategorized ¡Manas! Conozcan a este club motociclista en Rusia sólo para gays #Videa

¡Manas! Conozcan a este club motociclista en Rusia sólo para gays #Videa

434

A ver manas, si ustedes son de las que les gusta andar sobre dos ruedas, y nos referimos a motocicletas, no a otra cosa, esta noticia es para ustedes.

Resulta que en Rusia existe uno de estos grupos de motociclistas que andan por las calles y carreteras rodando, pero la novedad es que son abiertamente gays.

No es muy común ver a personas homosexuales en este tipo de vehículos, y mucho menos en un país como Rusia donde las leyes trabajan para erradicar la homosexualidad, por eso este hecho nos parece doblemente aplaudible.

El nombre de este colectivo motociclista es Homoto y se ubican en la ciudad de San Petesburgo, y al parecer tienen muy claros sus objetivos:

“No somos iguales a otros clubes de motociclistas. No necesitas una tarjeta de miembro. Si tienes una moto y te identificas como gay, ya eres uno de nosotros“.

Hasta el momento, este club esta conformado por al menos 15 personas que se reúnen de forma constante. En este 2016, fueron parte de una marcha que se llevó a cabo en su ciudad y se llama May Day, aunque muchos de ellos deciden no involucrarse con la política para no ser acosados después por el gobierno y ser tachados como “promovedores de la homosexualidad”.

¡Miren nomás!