Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaaas este modelo es muy diferente a todos los que habiamaaas visto antesss, ya sé que hay muchos chacales que se rapan, pero él es de pelona natural. Su nombre es Bice y nació en Houston, cuando era pequeño tenía varios mechones de cabello, sin embargaaa, cuando cumplió 3 años se quedon sin un pelaaaaa, pues sufría de alopecia universalis, que es un desorden autoinmune, o sea, calvicie común.

A pesar de haber tenido una infancia complicada llena de burlas por su condición, no le ha impedido introducirse a la industria del modelaje, pues supo cómo convertir ese “defecto” en algo hermoso y único que lo diferencia de los demás. Es verdad que aún le falta un largo camino que recorrer para triunfarsss como las grandes, pero sabemaaas que lo va a lograrsss.

Actualmente esta hombra vive en Nueva York y salta de trabajo en trabajo para mantenerse. Sin embargaaa, ha alcanzado fama local, pues varios fotógrafos lo han buscado como modelo. Bice espera en un futuro cercano lanzar su propia marca, una línea multifacética para personas multifacéticas como él.

@dusterzdeux for @outmagazine story by @rkurtosenlund #photography #modeling #model #malemodel #nyfw #bice #alopecia #hashtag

Una foto publicada por BICE (@biceofficial) el

@samwallander & @laurent_elie_badessi Guess who’s back in NYC #malemodel #mensnewyorkfashionweek #fashionweek #mensfashionweek #model #blackandwhite #photography #alopecia #punk #nyc #bice #fordmodels #whileminamodels #nextmodels #fusionmodels #dnamodels #shirtless #hairless

Una foto publicada por BICE (@biceofficial) el

@thegloriadivina is amazing @wigsandgrace . #tbt #wigsandgrace #drag #dragqueen #bice #dusty #yasqueen #hashtag #punk

Una foto publicada por BICE (@biceofficial) el

#tbt #2012 #singingintherain

Una foto publicada por BICE (@biceofficial) el

@thegloriadivina you’re the best

Una foto publicada por BICE (@biceofficial) el

Img 2118

Bice