Inicio ¡La chisma! Manu NNa competirá en MasterChef México Celebrity

Manu NNa competirá en MasterChef México Celebrity

102
Manu NNA
El comediante Manu NNa se une a la nueva temporada de MasterChef México Celebrity, ¿será que resulte ganadors?

¡Mis cocineras! El exitoso reality show de MasterChef México ya tiene nueva temporada en su edición “Celebrity” (no olvidemos que la edición pasada la ganó Ricardo Peralta), confirmando las personalidades que participarán en esta ocasión, entre las que se encuentra mi querido Manu NNa.

“Para mí es un privilegio ser la conductora de MasterChef Celebrity 2023. Es un regalo que estoy disfrutando muchísimo y agradeciendo”, comentó la nueva conductora de ésta edición, Claudia Lizaldi.

Por su parte, Adrián Ortega Echegoyen, director de contenidos de TV Azteca, destacó lo nuevo que la producción preparó para el programa, así como el impacto que tendrán los nuevos participantes en la competencia:

“Es la tercera temporada que tenemos y la cocina más famosa de México. Nosotros regresamos al origen, a disfrutar la comida, a lo que ustedes saben hacer (refiriéndose a los chefs). Queríamos que conocieran que duplicamos el tamaño del foro, es un foro nuevo, tenemos el mercado techado más grande de Latinoamérica, hay un invernadero… Tenemos de todo para toda la audiencia y nuestro público”, señaló.

MasterChef Celebrity 2023: famosos participantes, jueces, chefs , conductora y todo lo que debes saber.

Además de mi Manu NNa, entre las otras celebridades que participan se encuentran: Ana Patricia Rojo, Ivonne Montero, Cositas, Romina Marcos, Jorge “El travieso” Arce, Emir Pabón, Fabiola Campomanes, Poncho De Nigris, Paco Palencia, Liz Vega, por nombrar algunas.

El programa ya se está grabando, y se espera su estreno el próximo 14 de mayo, fecha en que el reality comezará sus transmisiones todos los domingos por Azteca Uno. Además, se dio a conocer que a partir del 18 de mayo los episodios estarán disponibles en HBO Max y Discovery Home & Health.

¡Le deseamos todo el éxito a Manu NNa! ¡Arriba la representación LGBT+!

Con información de Milenio