Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos hoy les traigo una notición, pero excelente porque mi hija Mara Cifuentes chica trans de Colombia, modelo e influencer de las grandes y regias quiere ser Miss Universo.

Y ya saben que todos los temas siempre me llegan platicando un poquis con mi hija Mara Cifuentes claramente lo dice y lo sostiene “Es hora de que Colombia acepte a una reina trans” y es que hoy está cerca por cumplir su sueño y concursar en Miss Universo Colombia. Pero triste realidad de que para qué eso pase aún deben cambiar varias cosas.

Pero resulta y resalta que en días recientes los de Miss Universo Colombia recibieron varias y fuertes críticas luego de que, uno de sus dueños incluyera nuevas reglas y entre ellas era la de prohibir la participación de mis hijas trans, pero ya saben que en perris mi hija directora Natalie Ackerman matizo su postura.

Esto quiso decir que ella sigue haciendo saber al mundo que en el concurso de Miss Universo Colombia si podrán participar mis hijas trans e incluso ya nos dio la noticia que ya tuvo comunicación con mi hija Mara Cifuentes

¿Pero clara de hueva que se preguntara y quién es Mara Cifuentes? Mi hija es una modelo trans que nació en EUA, pero radica en Medellín desde chiquilla y su carrera en el modelaje empezó a los 17 años y actualmente tiene 23 años y es toda una influencer con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Mi hija salió a la fama gracias al reality show “La agencia: Batalla de Modelos” y por su belleza y carisma se ganó al público, pero también por ser una mujer trans. Dejen les comento manas que mi hija llama la atención de la sociedad por su naturalidad y sobre todo por como habla de su transición y hasta de su operación de la vaginoplastia.

Desgraciadamente este año no podrá participar mi hija al certamen, pero no obstante mi hija Natalie abrió ya la posibilidad de modificar los lineamientos en años posteriores.

Se imaginan que mi hija termine siguiendo los pasos de mi hija Angela Ponce me quedo frio manas.