Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, las comadres de la marca parisina Ludovic de Saint Sernin han lanzado una campaña que las dejará mojadas, pero no piensen mal, se trata de una campaña de trajes de baño en favors de la comunidarks LGBT.

Esta campaña, como muchas de las que hace la marca, ha llamado mucho la atención por su forma tan directa de plantear la conversación sobre la diversidad en la vida, por ejempla, tuvieron una muy exitosa en donde se empoderaba a los activos, pasivos y versátiles. ¡Khe perras!

Bueno, regresanda a este tema del apoyo a la comunidarks LGBT, la campaña es protagonizada por Nicholas Wright y fue filmado en Fire Island por el fotógrafo Thomas Giddings, y consta de una combinación de colores inspirada en los destinos LGBT favoritos del diseñadors: París, como Fire Island, Mykonos, Ibiza, Palm Springs, Capri y Cote d’Azur.

¿Cómo ayudarán a la comunidarks? Además de deleitarnas la pupila, el 10 % de las ganancias se destinará a Le Refuge, una organización que ayuda a las personas LGBTTTIQA+ en Francia que han sido rechazadas y expulsadas de su hogars porque son homosexualas, transgénero o cuestionan su identidad.

Ahora disfruten un poco con estas imágenes, manas: