Inicio ¡Wow! Mareah: la voz que endulza la melancolía

Mareah: la voz que endulza la melancolía

1148

Desde Colombia arribó una gran “Mareah” de talento musical para presentar su nuevo sencillo “La once”. Una canción de ritmo urbano (o balada trap) que nos recordará esa última hora del día en la que las máscaras caen, y ante la introspección, solo queda ser transparente con nuestra esencia emocional.

Es una canción que pone en evidencia esas 23 horas de sonrisas con subtítulos como algo catartico.

Hassel Sara

@hassel_sara3

El nacimiento de esta canción tenía que ser con los brazos abiertos, y fue así que reunides en una presentación en vivo, cada elemento en la discografía de “Mareah” pronosticaba el comienzo de un nuevo ciclo en su carrera.

El escenario era perfecto, Mariana llegó para demostrarnos una vez más que un jardín por la tarde puede ser el mejor lugar para rendir homenaje a todo tatuaje “permanente” en el alma. Su voz fue esa tenue brisa que acariciaba nuestro pasado, un “aire” dentro de la densidad del calor que recordaba que; detenerse para contemplar una historia de luchas crea una experiencia estética sin igual. Tanta fue la conexión al pasar de sus composiciones, que en dado punto del encuentro se evocaron más de “tres” lagrimas entre la intérprete y sus seguidores.
“…Mis canciones son un consuelo con mis muertitos, con cada una de mis relaciones, lo que va surgiendo, y cada ciclo que me ha hecho crecer…” declara Mareah.

La magia detrás de un momento así, sólo es resultado de mucho esfuerzo y constancia. Mareah pasó bastante tiempo cantando para otros, componiendo o siendo corista. Su formación se vió inmiscuida en una familia llena de músicos y una academia en el extranjero.

No fue hasta el día en el que, tras una pérdida, decidio dar tributo con su talento y despegar con su enorme brillo. Un momento en el que ahora toma las riendas de sus proyectos y que culmina no sólo en tierra azteca, pronto enriquecerá con “Miel” los oidos de Argentina, Bogotá, y de todo el mundo con un album por estrenarse en agosto.

“…México tiene un gran exponente y variedad en su cultura. Es tan inmensa y espectacular con la que siento mucha conexión. Siempre reciben de manera excelente…”

Cabe resaltar que “Mareah” tiene el “siempre bienvenido” estilo de componer música sin estigmas o estereotipos. Incluye a todo tipo de personas en la profundidad de sus letras, y es por eso que la librería U-Tópicas fue la mejor aliada al momento de exponer estas propuestas culturales; es un espacio seguro y cómodo donde el feminismo es el principal eje de difusión. La comunidad todo el tiempo se sintió acogida en la inmersión de los libros, la música y el café. Es un espacio que no pueden dejar de visitar.

Fue así que conocimos a “Mareah”, partiendo de la sensibilidad de su arte, de la inquietud en sus emociones, en su noble causa familiar o en el envolvente ritmo de sus baladas introspectivas. Una artista que remonta a personajes y pasajes de nuestro corazón. Una artista que con su voz en vivo remueve las endorfinas de nuestra historia.

Por lo pronto no dejen de reproducir “Las once” y esperen su nueva canción el 29 de mayo. Pues despunta a ser un año de música nueva con otras 11 canciones en su repertorio.

“El exito es gozar el proceso. No quiero enredar mi mente en cosas banales. El exito es volver a la magia de vivir la musica, la magia en la que compongo mis canciones. Cada dia intento volver a disfrutar ese juego…”