Instagram @sargentoleon
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, María León viene con todo, ya sabemos que ella es toda una vedette y el siguiente año lo empezará a lo grande en el teatro musical, ya que será ella quien interprete a María en la obra “Hoy no me puedo levantar”.

Fue el mismo productor Alejandro Gou quien se encargó de dar la noticia; recordemos que hasta hace unos meses ese papel era de Belinda, pero su contrato se terminó por lo que será la guapísima María León quien actúe ese personaje.

“Feliz de anunciar el regreso de María León”, se lee al pie de la fotografía, ya que durante la primera temporada de la obra musical, tuvo una participación como ‘Ana’.

La exvocalista de Playa Limbo compartirá escena con Yahir en la nueva temporada del musical que recorre la historia de los éxitos de la popular banda española Mecano; aunque será una corta temporada tiene el gran reto de suplir a Belinda.

Mi Belinda por su parte le deseo mucho éxito a María León en esta nueva etapa, la cantante no ha dado ninguna declaración del por qué ya no regresó a protagonizar el musical, sólo agradeció al productor Alejandro Gou por la gran oportunidad que le dio y todo lo aprendido.

León reconoció que tiene un reto importante pues “Belinda es una mujer maravillosa y profesional”; además invitó al público a no perderse esta temporada que sin duda promete mucho luego de su triunfo en “¿Quién es la Máscara”? donde ganó gracias a su excelente manejo del escenario como Disco Ball.

Ay manas, sí se antoja mucho ver a María León en este musical, porque es una mujer que tiene un gran talento y seguro nos volará la peluca con su interpretación. Aquí les dejamos un adelanto de lo que será su participación.