María León Foto infobae
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ya sabemos que mi María León sí es muy vedette, porque baila, canta y actúa. Este fin se coronó como la gran ganadora de ‘Quién es la máscara’, uno de los programas más vistos actualmente en la televisión mexicana, pero antes de lograr su triunfo, la cantante compartió un baile al ritmo de “Girl like me”, tema de Shakira con Black Eyed Peas.

La cantante se unió al reto de baile lanzado por la colombiana, primero utilizó su cuenta de TikTok y posteriormente de Instagram para compartir el vídeo, donde muestra su admiración por Shakira y sus grandes dotes en el baile.

“Shakira siempre me hace bailar, así bien contenta y sin pedir permiso. Bonito domingo”, se lee al pie de la grabación que generó miles de ‘me gustas’ y cientos de halagos en la web, donde confirmaron su talento en el baile.

Shakira no pudo quedar indiferentes ante la coreografía tan bien lograda de la mexicana, que respondió retuiteando el baile de María León y ya muchos fans de ambas artistas han pedido una colaboración ya sea en el baile o en la música, porque ambas artistas son muy talentosas.

Hijas, nos encanta lo dedicada y talentosa que es María León y a ustedes ¿Les gustaría ver colaborar a estos dos grandes artistas? ¿Qué baile les gustó más?