Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

A alistar la vista, manas, porque mi Mariah Carey terminó de escribir su libro y ya anda en gira de promoción para difundir con el escrito todo lo que ha vivido.

Obviamenta en la publicación está su periodo de casada con Tommy Mottola, el hoy marido de mi Thalía, y también su matrimonia con el beisbolista Derek Jeter.

Y es que se ha dicho mucho que la cantante, de 50 años, plasmó en el libro muchos momentos de su vida familar, profesional y por supuesta, su vida amorosa, misma que incluye el matrimonio que tuvo, de 1993 a 1997 con Mottola, actual marido de mi Thalis, con quién le sufrió mucho porque era su esposo y también su jefe en el trabajo.

Además, también se espera que diga que fue verdad o no que el ex directivo de la disquera Sony Music (Tommy Mottola) la espiaba 24/7, con cámaras de seguridad, y hasta con personas de servicio, en la mansiona que tenían juntos en aquellos años 90.

En diversos momentos mi Mottola ha dicho que le desea lo mejor siempre a mi Mariah y también ha compartido que se siente muy contento y orgulloso del papel que jugó al obtener el éxito musical de la cantante, así que por lo mencionado por el empresario musical, no teme de lo que mi Carey pueda revelar que era un ogro.

Por el momento, en la gira que acaba de iniciar para promocionar sus memorias, Mariah ya fue con mi Oprah Winfrey a soltar el chisma y habló de lo que hemos mencionado: de su separación de Tommy Mottola y de Derek Jeter, entre otras cosas.