Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, apanas sale de una cuando ya está metido en otra, ¡may gadt!

Y es que mi Mario Bautista anda ahora en tremendo lío con una reportera en Estados Unidos porque lo acusó de robo.

Todo ocurrió luego de que ella, al realizar su trabajo mientras esperaba a otro artista, grabó el momento justo cuando Mario se despedía de manera afectuosa y cariñosa de una mujer a la salida de un hotel en Burbank, California.

Al irse la mujer en cuestión, al parecer un taxi de aplicación, Mario se da vuelta y es cuando se percata de la presencia de prensa. La reportera, Nelssie Carrillo, le pide una entrevista para que le cuente quién es la afortunada que recibió sus afectos al despedirla y qué es lo que hace en la unión estadounidense.

El cantante que hace un mes estrenó Tequila, su nuevo tema en esta pandemia, le pidió encarecidamente que borrara el material que había obtenido, a tal grado de hincarse frente a ella.

Como ella no accedía a tal acción y preguntaba que por qué lo debía borrar si no era algo malo, Mario Bautista, según ha contado Nelssie, le arrebató su celular y después corrió sin parar hasta lograr su cometido: borrar la evidencia que se había captado.

Lo que no sabía Mario era que la reportera tuvo tiempo de enviar el material a otro dispositivo a la que ella tenía acceso.

La reportera ha compartido que los representantes de Bautista la buscaron para negociar con ella pero les respondió que tenía evidencias de que Mario le quitó el teléfono a la mala.

Finalmente, el intérprete le devolvió el teléfono celular a Nelssie y muy molesto ingresó al hotel donde se hospedaba. Ella sí lo denunció ante las autoridades allá en Estados Unidos.