Inicio ¡Wow! Marta Guzmán comparte su lucha contra el cáncer

Marta Guzmán comparte su lucha contra el cáncer

145
Foto: Instagram (@martapasadita)
La conductora de televisión sigue en proyectos televisivos y como conductora, pero decidió abrirse mediante redes sociales para compartir su proceso de lucha contra el cáncer de mama

En noviembre del año pasado se le detectó cáncer de mama a la periodista Marta Guzmán, a quien muchos conocemos por ser parte del ya extinto noticiario matutino en Televisa al lado de Carlos Loret de Mola y Laura G.

Y aunque la conductora de televisión comparte todo sobre sus outfits mediante redes sociales. Ahora decidió ocupar un espacio de reflexión para externar una batalla para que no regrese la enfermedad después de superarla.

En una fotografía que compartió Marta Guzmán en su cuenta oficial de Instagram, relata el proceso en perdida de cabello al igual que su experiencia al utiliza pelucas oncológicos. Además, destacó la diferencia que pueden hacer con las que comúnmente se conocen para disfraces.

“Aunque conservé mi pelo lo más que pude hasta que se me empezó a caer, cuando comenzó la caída, en 3 días ya estaba prácticamente calva así que fuera pelo y a usar peluca”, dice parte de la publicación de la periodista.

“Así me veo sin mi peluca, ya me he ido acostumbrando y me recuerda que estoy pasando por un proceso de sanación”, añade

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Guzman (@martapasadita)

Leer más | Regina Blandón cambia de tonalidad sus cejas

Es importante subrayar que Guzmán se sometió a una cirugía que le retiró el tumor cancerígenos, al igual que un ganglio centinela y otro. Por lo que las quimioterapias que ahora recibe son para que no regresa esta enfermedad.

“Tóquense y háganse sus mastografías y ultrasonidos cada año. Mi historia sería otra si no hubiera detectado el #cáncerdemama a tiempo“, agrega Marta Guzmán en su publicación.