Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, comadres, señora bonita tiktokera de cuarentena, esto le interesa.

Resulta y resalta que hace un tiempo, mis cielas de Instagram anunciaron que lanzarían una nueva función en la red social que competiría con las comadres de TikTok, ya ven que se pusieron de moda… ¡Pues el día ha llegado!

Si aún no actualizas tu app, corre a la store a hacerlo y descubre Reels, la nueva función de videas cortos que Instagram tiene para nosotras, las más inventadas de las redes sociales.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, solo entras a la función de Reel en el área de Instagram Stories, y ahi podrás seleccionar una canción, marcar el timing en el que queires grabar, la velocidad, o sea lenta o despacitaaa, como diría Luis Fonsi… Además puedes elegir los filtros que tengas guardados en tus favs y así crear divertidos videas para compartir con tus comadres.

También se vino con temporizador y con una biblioteca de realidad aumentada. ¡Khe perras! Por si esto te parece poco, mis comadrejas de la Instagram saben que algunas somos bien inventadas y le metemos producción, vestuario, pluma y lentejuela, y por eso tiene una función para alinear las tomas y que así tengs transiciones más limpias cuando hagas un videa fragmentado. ¡Me encanta!

¿Ya lo intentaste? ¡Corre mana, y vuélvete la más inventada del Instagram!