Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Qué tremendo, manas!

Resultase ser que mi Matthew McConaughey recién compartió, porque lanzó su autobiografía titulada Greenlights, que sufrió abuso sexual cuando tenía 15 años.

Al actor de Hollywood, reveló diversos pasajes de su vida y por supuesta que contó este momento que vivió en su adolescencia. “Fui chantajeado para que tuviera sexo por primera vez cuando tenía 15 años. Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso”, es parte de lo que hay en el texto de Matt.

El originario de Texas, también mencionó que, cuando cumplió 18 años, de nueva cuenta sufrió de abuso sexual y en esa ocasión fue cuando un hombre se aprovechó de él en la parte trasera de una camioneta mientras estaba inconsciente.

Por supuesta que en su libro comparte también problemas familiares difíciles, como por ejemplo, cuando sus papás, Jim y Kay McConaughey, tuvieron muchos pleitos cuando él era pequeño y mencionó que fue testigo de varios momentos violentos en los que hubo huesos rotos.

En la parte donde habla de su familia, el actor de Dallas Buyers Club contó que sus papás se casaron tres veces y que se divorciaron dos. El actor estadounidense reveló que su papá murió en 1992 luego de haber tenido relaciones sexuales con su mamá.

Greenlights también narra uno de los episodios en los que el ganador del premio Oscar fue detenido por la policía por andar caminando sin ropa en 1999.

Aunque Matt expresa que no se siente como una víctima de su pasado, porque le ha ido bien en su carrera como actor, dijo que aprendió a perdonar. “Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz, aprendí a amar, reír, perdonar”, externó la estrella de que el 4 de noviembre cumplirá 51 años.