Manas adoradas, no van a creer la chisma que les traigo!!!! El conductor Mauricio Clark dijo que gracias a la rehabilitación que ha tenido con el cristianismo, su vida cambió totalmente, al grado de dejar todas las adicciones que lo habían acechado por años y que hasta dejó de ser homosexual… sí, así como lo leen manas, declaró que la religión le quitó lo homosexual.
¿Que qué opino de la homosexualidad?
– Que es parte de mi pasado.
— Mauricio Clark (@clarketo) 22 de julio de 2018
Clark escribió en su cuenta de Twitter que retomará una vida como lo hizo Dios naturalmente… Y justo ese es el problema manas, porque si bien cada quien puede profesar la religión que quiera, no podemos comparar la homosexualidad con una adicción a las drogas… Y justo fue así como empezaron a contestar a sus declaraciones.
Mauricio Clark puede hacer con su vida lo que desee y le haga más feliz. El problema, según yo, es hacerle creer a la gente que reprimir es lo mismo que cambiar. Por personas y acciones así es que luego unos piensan que la homosexualidad es una decisión, capricho o rebeldía
— Уояѕн ㋡ (@McYorsh) 22 de julio de 2018
Que pena con las declaraciones de #MauricioClark asegurando que «se curó» la homosexualidad.
Cariño, que tu vida haya estado llena de excesos y adicciones no es por tu homosexualidad, es por tu poco autocontrol y tu poco amor propio que hoy disfrazas de religión.
— ?️? Rizshi ?️? (@rizshi) 21 de julio de 2018
Ante los comentarios de desaprobación, Clark no se quedó callado manas!! Y publicó que la comunidad gay, que exige tolerancia y respeto, es la primera en discriminarse a sí misma, terminando con que con Dios aprendió que cada quién es responsable de su vida.
Increíble, pero cierto. Justo los que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan, discriminándose a sí mismos.
Abrazo con amor y respeto a la comunidad gay, pues con Dios he aprendido que cada quien es responsable de su propia vida.
¡Bendiciones chav@s!
— Mauricio Clark (@clarketo) 21 de julio de 2018
Por último manas, como ya han dicho muchos, todos tenemos derecho a hacer y deshacer todo lo que queramos siempre y cuando no dañemos a los demás, y el problema con este tipo de declaraciones es que fomentan la implementación de métodos que hasta han sido declarados ilegales, como las terapias de conversión. Seamos responsables con lo que decimos amikas, no olviden que hay personitas que son parte de la comunidad que nos necesitan.