Inicio ¡Wow! Max Zero se declara pansexual

Max Zero se declara pansexual

97
Para algunos todavía es muy difícil salir del clóset y aunque Max Zero tenía miedo, logró romper las cerraduras del suyo

Un luchador que vimos protagonizar algunas luchas en lugares como “Invictus Pro” o “Paradigm Pro”, decidió salir del clóset como persona pansexual mediante un emotivo tuit que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter y esta es una representación más de la visibilidad LGBT+ en el deporte.

“He hecho muchas cosas en mi vida, esta es la más aterradora“, dice parte del tuit que compartió el deportista.

“Iba a hacer algo como divertido de esto, pero simplemente no puedo, emocionalmente me atrevo a hacerlo”, agregó para después colocar una bandera de la pansexualidad y salir del clóset en el “Día de la Visibilidad Pansexual”.

Leer más | Brian Shaw, de fuerza bruta a bailar ballet 

Pero aunque el deportista pensara que sería objeto de comentarios LGBTfóbicos, la realidad es que recibió el apoyo y cariño de miembros de la diversidad sexual.

Leer más | Despiden a profesora por declararse pansexual 

Con esta historia se deja en claro que pansexuales o miembros de la comunidad LGBT+ como Max Zero, podrán salir del clóset siempre y cuando tengan el apoyo de la diversidad sexual frente al miedo del rechazo por otros.