Inicio ¡La chisma! M’Balia Marichal y su esposo Alex buscan bebé

M’Balia Marichal y su esposo Alex buscan bebé

529

¡Qué hermoso hijxs! Mi sobrina M’Balia Marichal y su esposo Alex Tinajero, anunciaron que están en búsqueda de su primer bebé.

Esta noticia la reveló la cantante, luego de dos años de feliz matrimonio con Alex. La cantante ya es madre de cuatro hijxs de un matrimonio anterior. Sin embargo, reveló a los medios su deseo de procrear un hijo con su esposo, de quién ha declarado, es el amor de su vida:

“La verdad se ha aplazado… pero estamos en el camino de dar ya el último paso para terminar con un proceso que nos ha llevado ya tiempo, varios años, que nos ha hecho incluso cruzar el mar, ir a otros países para poder concretarlo y estar tan cerca de materializarlo me tiene muy emocionada”.

«La Mulata», como le conocen sus amigos más cercanos, reveló que su maternidad se concretaría por un método de Fecundación In Vitro. Según lo reveló la ex integrante de la banda OV7, los especialistas extrajeron material genético de M’Balia y Alex, el cual era viable para implantar en un embrión.

Marichal reveló que ya tienen embriones con genes de ella y su esposo y muy pronto viajará a Barcelona para iniciar con el proceso. La cantante también dio un mensaje contundente ante las dudas y controversias sobre el método debido a que su esposo es un hombre trans:

“La intersexualidad es una forma humana que no está casada con el diseño ni del hombre ni de la mujer, quiere decir que hay parte de ambos en un solo ser humano, y esto puede significar muchas cosas, en nuestro caso ha sido mucho más simple, Alejandro es claramente Alejandro y para nosotros, ha sido tan simple como eso siempre”.

M’Balia y Alex se conocieron y tuvieron un fugaz romance en la adolescencia. Tras varios años, se reencontraron y retomaron su relación. La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2022. Su relación despertó controversias y curiosidad en los medios debido a la identidad de género de Alex.

¡Enhorabuena para M’Balia por esta nueva etapa de su vida! Y muy importante recalcar el mensaje que brinda «La Mulata» al ser una figura pública y compartir su vida familiar en medios. Esto ayuda a que mucha gente se quite de ideas y prejuicios absurdos y se visualice que el amor y la familia no tienen que tener géneros ni etiquetas.