Inicio Uncategorized Me espanta que Trump llegué a la casa blanca, sería el fin...

Me espanta que Trump llegué a la casa blanca, sería el fin para el matrimonio gay: Cher

87

Resulta que nuestra mana Cher está “traumatizada” sólo por la idea de que Donald Trump pueda llegar a ser presidente de Estados Unidos.

“Es un imbécil”, declaró en el One Young World que se llevó a cabo en Ontario, Canadá. “Ni siquiera sé cómo puede ser candidato, él es tan peligroso… Lo único que ha traído a Estados Unidos es desprecio y desconfianza, un tipo de supremacía en algunos grupos”.

“Aparte es tan mentiroso… Nunca había visto a alguien que mintiera tan bien como él” que le pregunte a las manas de Sin Bandera, “podría seguir y seguir diciendo cosas malas de él pues de verdad me causado un trauma”.

Bueno pues al parecer la ganadora del premio de la Academia no traga a Trump, y también declaró que teme por la igualdad de la comunidad LGBTI si Trump llega a vencer a Hillary Clinton, candidata por la que la Cher ha hecho campaña.

“Este sujeto pondría fin al matrimonio gay y a la adopción gay“, declaró la cantante, quien es una reina para nosotras y también madre del actor transgénero Chaz Bono.

Cher, de ahora 70 años, mencionó que aunque Clinton ha cometido algunos errores como utilizar un correo electrónico privado, está segura de que la demócrata hará su mejor esfuerzo cuando sea presidenta de Estado Unidos.

“Si te pones a revisar toda su carrera política de principio a fin, ha hecho muchas cosas por la gente“, concluyó