Foto Twitter
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, la futbolista Megan Rapinoe fue el centro de atención en un reciente juego entre el equipo femenil de Estados Unidos y el de Brasil cuando al anotar un gol, se acercó a la cámara más cercana para mandar un beso y simular que cargaba a un bebé.

Esta celebración no fue más que la dedicatoria de ese gol a Sloane, la pequeña recién adoptada por Ashlyn Jarris y Aly Krieger, sus amigas dentro y fuera de la cancha.

La pareja de futbolistas anunció que habían expandido su familia hace apenas unos días, lo cual ha sido celebrado por sus familiares, amigos y fans.

En la victoria de la selección de Estados Unidos ante Brasil, por la She Believes Cup 2021, Megan Rapinoe, autora del segundo gol de la tarde para las ‘Barras y las Estrellas’, dedicó su anotación a sus compañeras Ali Krieger y Ashlyn Harris.

En el minuto 88′, tras el remate de la capitana del cuadro norteamericano que terminó en el fondo de las redes, que dibujó el 2-0, la jugadora corrió a la cámara de televisión realizando el gesto del movimiento de una cuna de bebé y enviando besos.

Esto fue destacado por las redes sociales de la selección femenil estadounidense, como un saludo hacia sus compañeras y amigas, Ali Krieger y Ashlyn Harris, quienes adoptaron un bebé tras contraer matrimonio.

Cabe destacar que tanto Krieger como Harris formaron parte del equipo campeón mundial femenil en Francia 2019, donde también participó Rapinoe.

La imagen de Rapinoe, quien también es abiertamente lesbiana, dedicándole el gol a la pequeña fue un acto lleno de mucho amor y alegría.