Inicio ¡Wow! Mentiras, el musical en peligro debido a una disputa legal

Mentiras, el musical en peligro debido a una disputa legal

1374
Foto El Economistaclub

¡Comadres! Mentiras, el musical, es una de las obras con mayor éxito en nuestro país, se ha colocado en el gusto del público y sobre todo entre el público LGBT+ y es que gozamos al cantar a todo pulmón estas canciones en modo señora.

Para alegría de muchos, se anuncio que el musical reinicia temporada este 16 de julio, después de que se había parado debido a la pandemia.

Pero ahora su autor, José Manuel López Velarde dio a conocer que Morris Gilbert, productor de la obra, no cuenta con los derechos de la misma, que le quitó la licencia por haber incumplido el contrato.

El autor denunció que “Morris Gilbert, el 23 de octubre de 2020, intentó a mis espaldas, registrar “Mentiras” y posteriormente “Mentiras, el musical” como marcas a su nombre, alegando que le pertenecían por haber producido la obra de teatro.

Para finalizar, López Velarde comentó que está consciente de que Mentiras ha sido un éxito gracias al trabajo de mucha gente, actores, técnicos, equipo de producción y su productor, dijo que siempre estará agradecido, pero que no significa que va a tolerar el abuso, la injusticia y la entrega de los derechos que por ley le pertenecen.

Hasta el momento el productor Morris Gilbert no se ha pronunciado al respecto.